Omar Chaparro habla del tema que grabó con Joey Montana.

En rueda de prensa virtual, presentando su reciente sencillo “Las locuras mías”, tema que fusiona lo mejor del mariachi y el reaggetón y que cuenta con la colaboración del panameño Joey Montana, el actor, comediante y locutor, dijo que tiene muchos años dedicándose a la música, son 10 años picando piedra, y este es su cuarto disco.

Por primera vez en este disco Omar Chaparro se siente pleno, encontró su estilo, pues hace 10 años empezó grabando mariachi, banda sinaloense y nuevamente mariachi en “Como caído del cielo” y en esta pandemia se dedicó a estudiar, a tomar clases de canto y ahí encontró su estilo, por lo que decidió grabar un mariachi que pusiera a la gente a bailar.

Cuando terminó de grabar “Las locuras mías”, una vocecita le dijo: Métele reaggetón , por eso invitó a Joey Montana, fue algo muy orgánico, así que espera conectar con las nuevas generaciones.

Trabajó con el maestro Javier Calderón con esta fusión, al que nombraron género “Omareño”, una mezcla con mariachi, urbano, vallento, cumbia y reaggetón, que se hizo sin pretensión alguna, esta canción se grabó hace seis meses, luego, después de no ver desde hace mucho a Joey Montana, lo invitó a su programa de Los Ángeles, le puso la canción, le gustó, Joey le mandó una grabación para el tema, se tardaron otros dos meses más en integrar lo que hizo el cantante panameño y al final quedó muy bien.

La meta de Omar Chaparro es seguir haciendo canciones, él se sorprende de lo que ha logrado vocalmente con las clases, y se compara con hace 10 años escuchando sus primeros discos y dice: “Ay Diosito cómo me atreví”, pero ahorita hay una evolución, una diferencia, descubrió su voz, que lo llena de satisfacciones y lo hace feliz, por lo que su reto será quitarle el prejuicio a la gente que lo deje de ver como actor o comediante.

En “Como caído del cielo” a Omar le llovieron críticas de cómo iba a cantar como Pedro Infante, pero esa misma gente al ver lo que hizo luego lo felicitó.

Quienes lo criticaron ahora quieren ver hasta el nuevo clip, ahora sus seguidores le mandan videos se sus niños cantando “Las locuras más”, la música es un vehículo a donde la comedia puede llegar, el pretender tener éxito en la música puede ser muy ambicioso, pero él vive cantando y si logra tener un éxito en la música sería un mensaje muy poderoso para las nuevas generaciones de que todo es posible.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*