Nuevos integrantes de Banda Playa Grande.

Después de unir sus voces, a finales de enero, en un dueto que quedó padrísimo con Acústico Punto & Coma, donde ambas agrupaciones cantaron el tema “Se supone”, grabando el video de manera casual en una cochera, la canción ha sido muy bien aceptada y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

En busca de un mayor público y queriendo lograr la conquista al por mayor en el Regional Mexicano, Banda Playa Grande ha realizado algunos cambios dentro de la agrupación.

Ahora da a conocer y da de manera oficial la bienvenida a los tres vocalistas para que la gente los vaya visualizando, todos ellos están considerados como jóvenes muy talentosos y con una voz única.

La familia Playa Grande le ha dado la bienvenida con los brazos abiertos a Jorge Páez Barraza, Víctor González Otero y José Luis Yáñez Cruz quienes traen el ánimo, el entusiasmo y las ganas de brillar en el Regional Mexicano, con toda la intención de que cada vez más gente los ubique como agrupación a la denominada Banda Playa Grande, la cual cuenta con fechas disponibles para trabajar, por el momento sólo en eventos privados bajo toda medida sanitaria pertinente para evitar contagios por el Covid-19, pues la cuarentena por dicha enfermedad se ha venido extendiendo desde ya casi un año y aunque Playa Grande sabe que no se puede trabajar en eventos masivos, la banda como otros artistas lo está haciendo en eventos privados.

Mientras tanto las personas pueden descargar en cualquiera de sus plataformas favoritas “Se supone”, tema a dueto con Acúsico Punto & Coma.

Para estar en contacto con la agrupación a través de sus redes sociales, hay que seguirla como: Banda Playa Grande y a sus nuevos integrantes Jorge Páez Barraza @Jorge Páez Playa Grande, Víctor González Otero @Víctor Playa Grande y José Luis Yáñez Cruz @José Yan Playa Grande.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*