Nuevo video de La Arrolladora es un homenaje al sector salud.

Por Susy Moreno.

 

El nuevo tema de la agrupación “Como si yo fuera pastel” es de la autoría de Espinoza Paz, gran compositor y amigo de la banda.

Además del lanzamiento del sencillo, simultáneamente La Arrolladora Banda El Limón sacó el video, producido por Fernando Camacho, quien es el productor de todos sus videos y de los discos.

El director del clip es Luis García, que ha participado en la mayoría de los clips de La Arrolladora, con su equipo de Stigma Films, y también es considerado un buen amigo, muy talentoso.

En cada video esta agrupación muestra una historia diferente y en esta ocasión optó por recrear a unos paramédicos, pues debido a la pandemia, sus integrantes vieron que en estos tiempos era importante hacer un reconocimiento, un pequeño homenaje, no nada más a los paramédicos que son los que interpretan en el video, sino a toda la gente del sector salud: Doctores, enfermeros, médicos y demás que arriesgan su vida y sobre todo ahora por los contagios se ‘encuentran en la lumbre’ y muchos, desafortunadamente han perdido la vida en esta guerra contra e coronavirus, así lo manifestó en entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Josi Cuen, vocalista de la agrupación.

Este reconocimiento por su parte para estas personas se dio también con la intención de que el público les aplauda su gran labor que tienen.

La idea creativa de esta historia para el video de “Como si yo fuera pastel” es de un grupo de la oficina de La Arrolladora, el cual propone ideas para videos o discos y al final el productor, Fernando Camacho, toma la decisión de qué es lo que se va a hacer en cada trabajo.

Se hacen dos o tres opciones, en esta ocasión habían tres historias que contar al público, pero creyeron que esta era la más indicada en estos momentos.

En cada una de estas historias recreadas en video, vocalistas e integrantes hacen un buen papel, al ser cuestionado Josi sobre si han tomado clases de actuación, él respondió: “Nada de eso, ojalá hubiéramos tomado clases, la verdad somos malos, pero le echamos muchas ganas y eso es lo que más importa”.

Como han participado en muchos videos han ido aprendiendo poco a poquito y como también en los discos se meten en el papel de la historia de la canción y lo interpretan con la voz, eso hace que se lleve el personaje que a la hora de hacer la filmación del video, se actúe un poquito natural, así lo expresó el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Admite que les cuesta interpretar un rol, no es fácil meterse en el papel de la historia, sobre todo si no les ha pasado algo similar, pero tratan de hacer lo mejor posible, pero el tiempo y la experiencia han hecho que cada vez lo hagan mejor, sobre todo sin tantas preocupaciones de cómo van a hacer las cosas, por lo que van aprendiendo y batallando, pero ahora tienen un poquito más de experiencia al actuar un video.

La realización de “Como si yo fuera pastel” tardó dos días porque las condiciones de la filmación estuvieron limitadas por la cuestión de la cuarentena, que tiene que hacerse las cosas con más cuidado para no poner a nadie en riesgo, la filmación se hizo con mucho cuidado, llevando las medida sanitarias lo mejor posible, al pie de la letra.

Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón más que listos, están ansiosos por regresar a trabajar a los escenarios y cuando llegue el tiempo se juntarán, pues ya hace rato que no se ven, así como un equipo de futbol que tiene que entrenarse y prepararse para salir a jugar, en su caso es lo mismo, que ya tienen un tiempo sin subirse a los escenarios, sin juntarse a hacer música y es importante que cuando esto vaya a pasar se reúnan.

Josi, en nombre de La Arrolladora Banda El Limón, agradeció al público que siempre ha estado con ellos y que ha tenido paciencia en esta situación, los extrañan y quisieran estar con la gente, sintiendo esa energía, escuchar sus gritos, que se cuiden y que pronto estarán con sus seguidores.

“Como si yo fuera pastel” está disponible en plataformas digitales y el clip en YouTube, redes sociales y canales especializados de televisión.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*