Nuevo mix de corridos de Paco Serna y Alex Ramírez.

Susy Moreno.

 

Hoy se estrenó un mix en el canal de YouTube de Paco Serna TV con cinco temas de él y cinco de Alex Ramírez para que la gente tenga una opción más en su playlist.

El cantautor ya contaba con un mix previo, el cual tiene casi 700 mil reproducciones en su canal de YouTube con el mismo Alex, pero son corridos viejitos.

En el estreno de hoy vienen corridos más recientes como: El Mamalón, La Raptor, lo más nuevo de Paco Serna y Alex Ramírez, este mix se titula “Puros corridos de caballos II”, el cual está disponible en plataformas digitales, por lo que la gente puede disfrutar este mano a mano entre ambos artistas.

Por otra parte, Paco Serna se encuentra seleccionando temas para realizar su siguiente disco que espera sea muy bueno para la gente, pero quizá no saldrá este año sino hasta el 2021 y precisamente en enero del año que entra vendrá un dueto con él y con un cantante de Jalisco de nombre Guty Quezada, ambos interpretarán el corrido titulado “La muñeca”, en el género de banda, siendo una canción del mismo Paco Serna.

A pesar de esta pandemia el trabajo sigue y los proyectos se encaminan, esperando concretarse al 100% paso a paso, por lo que el cantautor no quita el dedo del renglón para ofrecer a su público lo mejor de su repertorio, así que falta poco para lo nuevo de Paco Serna.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*