Nuevo Jaripeo Sin Fronteras 2021 inicia gira el 3 de septiembre.

Boletín de prensa.

 

Pepe Aguilar es el creador de uno de los espectáculos más importantes en todo Latinoamérica que existe en estos tiempos como lo es el “Jaripeo Sin Fronteras”.

Este magistral show cuenta con la participación de 160 personas, las cuales dirige el propio Pepe Aguilar.

De estas 160, cuenta con 60 técnicos, 18 músicos de banda, 12 mariachis, 5 músicos de pop, 2 coristas, 8 jinetes, 4 charros, 4 vaqueros, 2 lanzadores 2 corraleros, además de la talentosa familia Aguilar.

El cantante realmente ha acertado en retomar el espectáculo ecuestre en donde él mismo debutó siendo niño al lado de sus padres Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, además de su hermano Antonio.

La tradición mexicana la lleva en la sangre, no cabe duda, y siguiéndola es que sus hijos también participan con él, por lo que gracias a Pepe Aguilar es espectáculo ecuestre sigue vigente a la fecha.

En los próximos días, Pepe estará presente con el nuevo “Jaripeo Sin Fronteras” 2021, iniciando la gira el 3 de septiembre en Anaheim, California, y en donde volverá a estar cerca de su público que ya los espera para volver a escuchar en vivo a una de las mejores voces de habla hispana.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*