Nuevamente el streaming de “Si nos dejan” este lunes 2 de noviembre.

Susy Moreno.

 

Para los que no pudieron ver en septiembre el streaming de la puesta en escena de “Si nos dejan”, no se apuren, por que este lunes 2 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, se podrá ver a través de la plataforma Ticket Master Live y los accesos están disponibles en ticketmaster.com.mx

Se eligió este día para celebrar juntos una tradición muy especial para todos los mexicanos, que es el Día de Muertos y a los actores les encantará que el público vea “Si nos dejan”.

En entrevista para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, la actriz y cantante Lety López, una de las protagonistas esta gran puesta musical, explicó que hay un pasaje muy bonito y bien realizado en la obra que es la escena de La Llorona, que remonta a una de nuestras tradiciones mexicanas fuertes y que tiene una parte donde se canta “Amor eterno”, que hace alusión a recordar a los seres que ya no están.

La obra en general es un homenaje a nuestro México lindo y querido y que mejor que celebrarlo en esta fecha tan especial nuevamente, así lo manifestó Lety López, quien agradeció al público porque fueron tendencia nivel nacional en septiembre, por eso regresa “Si nos dejan” con todo el amor del mundo para que la disfruten otra vez.

Cabe destacar que esta función está dedicada como un homenaje muy especial a dos actores muy queridos, amados por toda la compañía de “Si nos dejan”, que son Octavio Castro y Juan Navarro, pues Octavio falleció muy joven durante la temporada, él interpretaba el personaje de “Peligro” y Juan acaba de fallecer por Coronavirus, quien interpretaba el personaje de “El Rey”, siendo el ‘padre en escena’ de Lety López.

Todos los amaban mucho, por lo que será una función maravillosa y a la vez difícil de no llorar, de disfrutar porque tienen muy presentes a estos dos compañeros y grandes amigos que llevan en el corazón, entonces esta función es dedicada a ellos.

Cabe mencionar que no será la misma grabación que se proyectó el 16 de septiembre, es nueva completamente, que se realizó en los previos de “Si nos dejan”, por lo que incluye material extra, es una grabación inédita, porque tiene escenas y canciones que no se vieron en la temporada normal, se tuvieron que recortar para hacer la obra corta y la gente podrá ver la versión larga de la puesta en escena, también habrá una pequeña conducción al inicio, en medio y al final.

“Si nos dejan” cuenta con más de 30 actores en escena, es proyección multimedia, es un homenaje al Cine de Oro nacional de la época de los 40-50, con personajes entrañables y emblemáticos.

La gente va a reír, llorar y se va a divertir, por lo que Lety López le pide a las personas que apuesten por el teatro mexicano y más en estos momentos que ha sufrido un golpe muy duro a raíz de la pandemia por el Covid-19 que estamos viviendo.

Apoyen estas proyecciones, estos streamings, que a ellos les permiten estar cerquita del público y crear una unión aunque sea a la distancia, con espectáculos de alto nivel como “Si nos dejan” que terminó su temporada hace seis años.

Muchas personas se quedaron con ganas de verla y esta es la oportunidad para hacerlo aun precio muy accesible, a sólo $200.00 en preventa y un poquito más el día de la función.

Los actores que forman parte de esta puesta en escena son: Alejandra Desiderio, Frida, José Antonio López III, Juan Navarro y Octavio Castro (que en paz descansen), Michelle Rodríguez, Ricardo Maza, Mariano Palacios y por supuesto Lety López.

Este lunes 2 de noviembre a las 6:00 de la tarde, apoyen en teatro mexicano y adquieran sus acessos para poder ver esta obra en sus casas, disfrutando con la familia de un rico chocolate y un Pan de Muerto, recordando a los seres que ya no están con nosotros.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*