Nodal y Alcaraz van con todo por Premios La Mejor FM 2021.

Susy Moreno.

 

El próximo 5 de febrero se reconocerá el talento y esfuerzo de los artistas y agrupaciones más destacados de la música grupera, entre ellos se encuentran Christian Nodal con tres nominaciones y Claudio Alcaraz con sólo una a Premios La Mejor FM 2021

Es importante mencionar que serán otorgados por el público, que es lo más importante para La Mejor FM, por lo cual tendrá la última palabra para elegir a los triunfadores.

La gente puede votar hasta el día 4 de febrero a través de su micro sitio: https://games.lamejor.com.mx/premioslamejor/

Este es un evento que sin duda marcará un antes y un después de la radio en México, ya que LA MEJOR FM es la primer cadena mexicana en realizar una entrega de premios de esta magnitud.

Christian Nodal compite en tres categorías: “El Mejor Solista Grupero del Año”, y con su dueto con la guapísima Ángela Aguilar en dos más “La Mejor Colaboración del Año” y “La Mejor Canción del Año” con el tema “Dime cómo quieres”, tema que ha dado mucho de que hablar y que ha originado muchos memes en redes sociales.

Por su parte Claudio Alcaraz tiene una nominación en Premios La Mejor FM 2021 en la categoría “El Mejor Resurgimiento del Año”, compitiendo con Jorge Medina, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Ángel “El Flaco”, Luis Antonio López “El Mimoso” y Toño Lizárraga.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*