Natanael Cano y Alejandro Fernández tienen un “Amor tumbado”.

Boletín de prensa.

 

El cantautor, considerado uno de los líderes de la nueva corriente de Corridos Tumbados, se une a El Potrillo, máximo exponente de la música mexicana, para presentar una nueva versión de “Amor tumbado” con arreglos de mariachi aunados a la icónica voz de Alejandro Fernández.

Esta nueva versión del mega éxito de Natanael Cano combina lo tradicional de la música Regional Mexicana con el nuevo movimiento tumbado, uniendo a dos generaciones en sonido único.

El tema cuenta con un video grabado en diferentes locaciones de Guadalajara donde aparecen juntos tanto Alejandro como Natanael recordando a un amor perdido.

Sobre esta colaboración, Natanael comentó: “Le agradezco de todo corazón a una de las grandes voces e íconos de la música mexicana, Alejandro Fernández, de tomar la decisión y el gran paso de apoyarme a mi y a la nueva generación con esta nueva versión en mariachi de ‘Amor tumbado’; muchas gracias por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen”.

Por su parte, Alejandro expresó: “Recuerdo que cuando tomé la decisión de cantar Pop mucha gente me criticaba y la verdad se siente solo estar comenzando sin apoyo, es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación; quiero apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas y también a los fans de las diferentes expresiones de nuestra música. En este caso me llamó Natanael y me invitó a hacer una versión mariachi de su éxito, me gustó muchísimo la canción, trabajamos juntos en el nuevo arreglo y la verdad salió muy padre la colaboración, es un placer para mi prestar mi voz a una nueva generación de la música mexicana”.

Esta nueva colaboración de Alejandro Fernández llega tras anunciar esta semana su nueva gira Hecho en México Tour 2021 en Estados Unidos que comenzará el 10 de septiembre en Reno, Nevada, y visitará las principales ciudades del país vecino.

“Amor tumbado” está disponible en plataformas digitales y el video en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*