Nagan Records festeja dos décadas con concierto virtual.

Boletín de prensa.

 

Con dos décadas de experiencia y trayectoria dentro del mundo del audio y video profesional, este estudio de grabación está a punto de aventar la casa por la ventana para celebrar 20 años de vida con un concierto virtual el próximo viernes 29 de enero a las 7:00 de la tarde a través de Facebook Live.

La dedicación, constancia y disciplina han hecho de Nagan Records uno de los proyectos más importantes de Chiapas en cuanto al estudio de grabación y video filmaciones.

Desde hace 20 años, encabezado por Abidán Solís, se apostó el todo por el todo, siendo hoy una empresa consolidada, teniendo en su elenco a importantes agrupaciones.

Nada ha sido fácil, pero desde el principio se supo que la idea de crear Nagan Records daría buenos frutos en un futuro, por ello, todo el equipo de trabajo ha decidido realizar este magno concierto virtual en donde todo el público, de diferentes latitudes, podrá ser partícipe y disfrutará de buena música.

Este 29 de enero se presentarán: Grupo Compadres, Grupo Elemento, Máxima alternativa, Los Malportados y Grupo Mentado.

Cabe mencionar que en Nagan Records realizan grabaciones nacionales e internacionales como jingles, spots, audios para documentales, campañas publicitarias y políticas, arreglos y música, llevando su trabajo a varias ciudades del país, traspasando fronteras como Guatemala y Estados Unidos.

Gracias a 20 años de arduo y excelente trabajo, Nagan Records es una alternativa rentable y satisfactoria para sus clientes en la región sureste de México.

El público está cordialmente invitado el próximo viernes 29 de enero a las 7:00 de la tarde al concierto virtual que se realizará por Facebook Live.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*