“Nadie me dijo” es el primer tema del año de Jonny Alvear.

Susy Moreno.

 

Después de haber cerrado el 2020 con el tema “Prohibida”, a principios de diciembre, de manera musical, el cantautor se pasó los días de fiesta con su esposa en la ciudad de Monterrey en casa de sus suegros para descansar unos días y pasarlo en familia.

Este 2021 el hijo de Margarita, La Diosa de la Cumbia, vuelve al escenario con nuevos bríos e inicia con el pie derecho con nuevo tema de la autoría de Ale Zeguer.

“Nadie me dijo que la obscuridad sabía llegar con las luces prendidas y cuando tu mano toma la mía… Nadie me dijo que la soledad es lo contrario a una casa vacía, nunca me avisaron cuánto dolía”, es parte de la letra del primer sencillo de este año de Jonny Alvear Vargas y ya está disponible en todas las plataformas digitales, para empezar este 2021 bailando bien sabroso.

Jonny Alvear iniciará este nuevo año con un par de canciones románticas para aprovechar el frío y la cuarentena que aún estamos viviendo, pero aseguró que entrando el calorcito “la cosa se pondrá muy movida”.

El cantautor seguirá estrenando mes con mes sus temas, así que habrá música para todos, además de que presentará algunas sorpresas pues tendrá algunas colaboraciones con gente increíblemente talentosa.

Hoy en el día del compositor, felicitamos a Jonny Alvear y le deseamos mucho éxito.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*