“Nada nuevo” entre Christian Nodal y Edgar Barrera “Edge”.

El segundo corte y video de Christian Nodal “Nada nuevo” ya se estrenó y se está escuchando en nuestro país, Estados Unidos, Colombia y Centro América.

Este nuevo sencillo fue escrito por él mismo en coautoría con Edgar Barrera “Edge”, reconocido compositor y productor que ha colaborado con intérpretes de talla internacional como: Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Prince Royal y Sebastián Yatra, por mencionar algunos.

Su trabajo ha sido premiado con 10 Latin Grammy y un Gammy Americamo.

Tanto Christian como Edgar han resultado ser muy buenos amigos y han formado una excelente mancuerna en la creación de canciones.

“Nada nuevo” habla de una persona que no ha tenido suerte en el amor, pero no deja de creer y vuelve a intentarlo una y otra vez.

El video lo realizó JG Films en una finca de Jalisco, producido por Iván Valenzuela, bajo la dirección de Omar Torres y Víctor Zambrano.

En esta reciente producción Christian Nodal se escucha más maduro, con una evolución muy favorable y listo para darle seguimiento a su gira Ahora Tour 2019, la cual ya tiene fechas agendadas desde este mes de marzo y hasta noviembre de este año, más las que se puedan agregar.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Promociones. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*