Nace una nueva estrella en el Regional Mexicano.

Ha nacido una nueva promesa del Regional Mexicano, él es Víctor Eduardo García quien con tan sólo 15 años es cantante y compositor que ha llegado para quedarse y dará mucho de qué hablar en el género grupero.

Su video “Inevitable” fue dirigido por el reconocido Omar Torres, quien ha realizado trabajos para artistas de la talla de Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Régulo Caro, David Guetta y Daddy Yankee.

Víctor Eduardo García nació un 21 de junio del 2003 en Camalu, Baja California y desde muy temprana edad demostró su habilidad lírica por la música, participando en festivales escolares y reuniones familiares.

Ante su deseo de compartir su gusto por la música, el joven comienza a subir videos caseros cantando en las redes sociales.

“Inevitable” es de la autoría de su hermano José Jiobany, bajo la producción de Tapy Quintero Jr, en el estudio Master Q Music.

El potencial de Víctor Eduardo no sólo ha sido apreciado por productores y empresarios, sino también por los medios de comunicación que lo han entrevistado, por ejemplo recientemente en la alfombra roja de los Latin Grammy.

El video del cantante de “El mayor perdedor” se estrenó el 1° de febrero.

Por último, Víctor Eduardo García realizará este año una gira por los Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala y El Salvador.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*