Nabález se une a Fonovisa Récords/ Universal Music Latin Entertainment.

Boletín de prensa.

 

El reconocido cantautor colombiano, poseedor de un inigualable talento y con un futuro prometedor, se une a la gran familia de Fonovisa Récords/ Universal Music Latin Entertainment.

Nacido en Bogotá, Colombia, Nabález inició su carrera artística en el 2018 con el lanzamiento del sencillo titulado “La Correcta”, junto a la agrupación colombiana Morat, logrando su reconocimiento en países como Colombia, México y España.

Ese mismo año, comenzó a desarrollar su carrera como compositor y productor, colaborando con grandes exponentes de la música latina como: Reik, Sebastián Yatra, Greeicy Tini y Edith Márquez.

A pocos años de haber comenzado su trayectoria en la industria musical y siendo México y Colombia los dos territorios con mayor proyección, Nabález ha sido invitado, en varias ocasiones, para abrir conciertos en los recintos más importantes de cada país como son el Auditorio Nacional (México) y Movistar Arena (Bogotá).

Posicionando en el mundo urbano y pop como un talentoso compositor y productor, aquellos recuerdos de su niñez en el campo escuchando los acordes de la música ranchera con los caballos de su abuelo alrededor, lo motivan a dar un gran paso en su carrera y decide incursionar en el género Regional Mexicano, dando así inicio a una nueva etapa de la mano de Fonovida Récords/ Universal Music Latin Entertainment.

Nabález hoy escribe sus temas con la pasión de poder cantarlas como nadie en el escenario y este viernes 12 de noviembre presentó “No te prometo nada”, primer sencillo de su álbum debut en el género Regional Mexicano.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*