Muy pronto se estrenarán “Puros corridos” de Banda La Del Mango.

Por Susy Moreno.

 

La banda radica en Tijuana, va a la tendencia, se considera una agrupación de ‘mucha música’ y constantemente ha grabado, incluso durante esta cuarentena en su propio estudio MANGO RECORDS STUDIO.

Lidereada por Alberto Hermosillo “El Mango”, pronto sacará un álbum titulado “Puros corridos” que contendrá 18 canciones seleccionadas y está muy bien hecho, esperando que sea del agrado de su público.

De hecho, los primeros éxitos de Banda La Del Mango fueron corridos.

Algunos de los temas que vienen en esta nueva producción discográfica son: “Tijuana es mía” de la autoría de Alberto Hermosillo “El Mango”, director de la agrupación, y los demás corridos como Chuy Labra, Rafa Caro, Dicen de mi y muchos más.

Está muy bien seleccionado y, primero Dios, espera el grupo que sea del agrado de todo el público.

El primer sencillo que lanzarán será “Tijuana es mía”, que habla acerca de lo difícil que es llegar que sabes que no eres de ahí, es un corrido de doble sentido.

La Banda La Del Mango está integrada con gente de Mazatlán y diferentes partes de la República Mexicana, que tuvieron el gusto de que la gente de Tijuana los haya adoptado.

Para Alberto Hermosillo “El Mango”: “Nosotros somos de Tijuana y Tijuana es nuestra”.

Para cuando termine la contingencia del Covid-19, Banda La Del Mango tiene muchos planes de producciones que quedaron pendientes, hará videos y cumplirá con compromisos que tiene, eventos que a causa de la pandemia se han reagendado y sus integrantes tiene muchas ganas de regresar a los escenarios.

La Banda La Del Mango es muy versátil que le canta al amor, interpreta corridos y hasta tiene temas para los niños.

“Baby Shark” es una canción que dio a conocer a la banda, dedicado a los niños del mundo, un tema grabado totalmente en inglés y lleva millones de vistas en YouTube.

Sigue el link para ver el video de Banda La Del Mango “Baby Shark”: https://www.youtube.com/watch?v=b9yoaqAVH8M

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*