Muy pronto Pequeños Musical lanzará tema con dos grandes de la música.

Boletín de prensa.

 

Próximamente la agrupación presentará su nuevo sencillo de la mano de dos grandes voces del género Regional Mexicano para cantarle al amor.

Esta unión de prodigiosos talentos es la que hace que el siguiente material discográfico de Pequeños Musical posea todos los elementos para colocarse dentro de los favoritos del público.

Por un lado, Luis Antonio López “El Mimoso”, una de las voces más representativas de la música grupera, con inigualable trayectoria que se ha formado a base de trabajo y perseverancia, convirtiéndolo hoy en día en un artista único en el género.

Por otro lado está Claudio Alcaraz quien -a unos años de iniciar su carrera como solista y con la experiencia previa de haber formado parte de  grandes agrupaciones-, actualmente es uno de los cantantes más queridos del medio por su amabilidad, talento y carisma.

Es así como el 12 de febrero, Pequeños Musical llegará a nuestros oídos con nueva música que se presenta como una triple colaboración a las que se suma nada más y nada menos que El Mimoso y Claudio Alcaraz en dos temas que componen el sencillo titulado “2021 Por mis defectos/ Mujer infiel”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales y firmará parte de su nuevo álbum “AmorES”.

Muy pronto podremos disfrutar de estos temas de Pequeños Musical que han sido éxitos a lo largo de su carrera, ahora en voces de grandes intérpretes.

El video, realizado en Guadalajara, estará disponible en el canal de YouTube de Pequeños Musical.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*