Muy pronto Liban Garza estrenará sencillo.

Boletín de prensa.

 

Luego de que el joven cantante comenzara este 2021 estrenando el tema “Ha de ser porque me extrañas” con el que tuvo una buena respuesta por parte del público, el regiomontano sigue haciendo música de calidad y está próximo a lanzar su siguiente sencillo titulado “Pa’ que volviste” de la autoría de Iván Gámez.

Será el próximo 26 de marzo cuando todos podamos disfrutar dicho corte de Liban Garza en plataformas digitales y medios de comunicación.

Cabe destacar que Liban está dispuesto a seguir complaciendo a sus seguidores con este sencillo donde aborda el desamor, mismo que es perfecto para poder dedicar a esa persona que busca regresar después de que lo abandonó jugando con sus sentimientos.

Caracterizándose por ser una persona alegre con un estilo norteño inconfundible, Liban Garza es la joven promesa del Regional Mexicano que con base a esfuerzo y perseverancia poco a poco está logrando colocarse en la escena musical del género, pero sobre todo, en el gusto de la gente.

Liban Garza sigue trabajando a pesar de la pausa que se está viviendo por el Coronavirus, por lo que se puede disfrutar de los relanzamientos de algunos de sus temas por medio de sus redes sociales, así como el contenido exclusivo que tiene para todo su público.

Recuerden, este 26 de marzo será el siguiente estreno “Pa’ que volviste” de Liban Garza.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*