Muy pronto Adal Loreto lanzará nuevo sencillo y video.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, el cantante manifestó que este tema nostálgico y de dolor, les va a servir a la gente para que lo use de desahogo en situaciones como una ruptura, es una composición de Arturo Leyva, un tema que Adal Loreto grabó ya hace tiempo.

El intérprete tenía visualizado el tema “Cómo le hago pa olvidar” como un dueto, que nunca se dio, pues se intentó varias veces, por lo que Adal le dijo a Arturo: “Es que yo creo que esta canción no va pa dueto, esta canción va pa mi, es mía” y justo después de año o más de un año de tenerla grabada y buscarle un dueto que no salió, se decidió sacarla sólo él.

Empezará el lanzamiento de “Cómo le hago pa olvidar” en Colombia, luego México y finalmente en Estados Unidos.

El video oficial saldrá el 25 de junio, este clip es bastante artístico, donde Adal tuvo la oportunidad de hacer ‘un tipo de monólogo’, el clip quedó muy padre, ‘muy de época’ por los sets, las locaciones y tipo de arte, así como el diseño de vestuario.

Con este video la gente se transportará a los años 20 ó 30 en una hacienda, su vestuario es de ‘charro descuidado’ por la línea que lleva la canción.

El clip se realizó en Los Ángeles , donde se rentó un estudio con distintos espacios donde su equipo y él se pusieron creativos dándole este toque de época que se verá.

El productor y director del video de “Cómo le hago pa olvidar” es el mismo compositor: Arturo Leyva.

Por otro lado, Adal Loreto comentó que no le sorprende que el video que hizo con Lorenzo Méndez de “El dinero viene y va” haya superado más de un millón 200 mil visitas, pues es una canción muy inclusiva, que le queda a todo mundo.

Desde el primer momento que se lanzaron los promocionales la gente empezó a corear el tema y eso estuvo magnífico, de hecho recién Lorenzo Méndez y Adal Loreto acaban de terminar la gira de promoción por México y le ha ido de maravilla a la canción, por lo que los números de reproducciones seguirán incrementándose porque es un tema que se puede escuchar donde sea y la frase es muy conocida: El dinero viene y va.

A Adal le gustaría hacer una mancuerna más con cualquier intérprete con el que tenga buena química, que haya buena vibra y música, que haya una intención en común de hacer una canción para el público, no podría decir con quién pues Adal no es alguien que idolatre, más bien es de convertirse en afín con aquellas personas que tengan los mismos valores, la misma visión y/o filosofía de vida y sí repetiría una colaboración con Lorenzo Méndez porque tiene esas características.

Este es el principio de muchas cosas interesantes e importantes que se pueden hacer, sobre todo porque él tiene también la vocación de servir al público a través de la música y tiene un talento increíble.

“Cómo le hago pa olvidar” estará disponible en plataformas digitales y el video en YouTube este 25 de junio, a ritmo de mariachi, que causará esa añoranza de lo que era la música que escuchaban nuestros padres o nuestros abuelos, con ese toque moderno para la nueva generación, pero con ese sentimiento a flor de piel.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*