Murió José Alfredo Jiménez Gálvez, el hijo de “El Rey”.

A través de un comunicado de prensa, Luz Récord, dio a conocer que lamenta el sensible fallecimiento del compositor y productor musical, José Alfredo Jiménez Jr., heredero de “El Rey”.

Recientemente el maestro había trabajado mano a mano con El Fantasma y Banda Lirio, la grandeza del bajío, al grabar el tema “Cuatro caminos” en donde aparece también la voz de José Alfredo Jiménez (padre).

Esta colaboración surgió cuando El Fantasma, Banda Lirio y José Alfredo Jiménez Gálvez se conocieron en el concierto homenaje, por el 95 aniversario del natalicio de “El Rey”, quien es el compositor de “Cuatro caminos” y que con la supervisión de su hijo, José Alfredo Jiménez Jr, así como la producción  musical y arreglos del maestro Julio Lizárraga en conjunto con su sello discográfico Luz Récord y Afinarte Music se logró un trabajo excepcional.

El Fantasma es admirador de “El Rey” y con gusto participo en el tema “Cuatro caminos” junto a Banda Lirio, canción que vendrá en el disco de la agrupación guanajuatense “Al Rey José Alfredo Jiménez, Vol.2” que se estrenará en el mes de noviembre y donde vendrán más duetos con Lorenzo Méndez, Carlos Sarabia y Marisol Campillo.

Banda Lirio recibió el apoyo incondicional del maestro José Alfredo Jiménez Jr para la realización de los dos discos en homenaje a “El Rey”, sobre todo por la confianza de cantar sus temas con la voz de su padre, mediante la tecnología, por lo que sus integrantes lamentan su sensible fallecimiento.

En paz descanse José Alfredo Jiménez Gálvez.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*