Mr. Fernández presenta sencillo junto a Joe Torres y Roberto Jr.

Boletín de prensa.

 

El joven originario de Las Tunas, Cuba, ha demostrado su gran amor desde niño por la música; a los 13 años decidió tomar una guitarra y empezar a crear su propio estilo, mismo que hoy en día se caracteriza por su frescura, ritmo y picardía.

Este 2021, de la mano de su sello Precisión Récords, Mr. Fernández presenta su sencillo “Pal Caribe Remix”, tema bailable en el que une su talento al de Joe Torres y al cantante de banda Roberto Jr, sacando lo mejor de la mezcla de género muy importantes que hacen una fusión musical única e innovadora.

Mr. Fernández tiene una meta muy clara en su carrera musical y es llevar a todos su ritmo contagioso y bailable con el estreno de “Pal Caribe Remix”, mismo con el que el cantante viene decidido a dejar una huella muy fuerte en la música urbana.

El video oficial de “Pal Caribe Remix” está lleno de mucho baile y gran ambiente. Donde Mr. Fernández muestra su talento y carisma; el clip está disponible en su canal de YouTube Mr Fernández Music y el tema se localiza en todas las plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*