Montéz de Durango y Beto Terrazas interpretan “Tenme fe” y se irán de gira.

Este tema de la autoría de Joan Sebastian que interpretó en el 2002 reaparece con nuevos arreglos, realizados por Bobby Sigala, para todos los fans del género.

El productor es señor José Luis Terrazas y la grabación se realizó en los Chugar Studios de Aurora, Illinois, (EU) y Jojutla Power Estudio en Morelos (México), teniendo como ingenieros a Jesús “Chugar” García y Oscar Adrián Calderón.

Cabe señalar que en este tema “Tenme fe” de Montéz de Durango participa en voz y coro Beto Terrazas, que cuando se separó del grupo en el 2005, para seguir como solista, fue uno de los sencillos que grabó y dio a conocer en el 2006.

Ahora Beto Terrazas regresa como invitado a Montéz de Durango con “Tenme fe”.

Después de una buen pausa, debido a la contingencia por el Coronavirus, Montéz de Durango y Beto Terrazas iniciarán la gira Vive Tour 2021 en el mes de abril en la Unión Americana, presentándose el segundo fin de semana del mes en algunas localidades de Florida: El día 9 en Naples, el sábado 10 en Orlando y el domingo 11 en Fort Lauderdale, y teniendo más fechas contratadas hasta junio de este año.

Montéz de Durango regresa a los escenarios poco más de un año, pues fue una de las agrupaciones que respetó la pandemia, siendo muy responsables y cuidadosos con sus respectivas familias, evitando trabajar para tampoco arriesgar al público en presentaciones, pero regresan sus integrantes y van con todo.

Y hablando de integrantes, Montéz de Durango tiene sorpresas para su público, pues se unirá a sus filas, desde la primera presentación de la gira Vive Tour 2021 un nuevo vocalista, que NO suple a nadie, por el contrario, Pepe Portillo Robles se agrega a los vocalistas principales Enrique, El Pollo Facio, Fabián Muro y a Beto Terrazas que es la voz invitada.

Precisamente hoy martes Pepe Portillo Robles, el nuevo integrante de Montéz de Durango vuela de Guanaceví, Durango, a Chicago, Illinois, para formar parte de este espectacular grupo.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*