Montéz de Durango y Beto Terrazas en gira y con nuevo tema.

Después de lanzar el tema “Tenme fe”, donde esta mancuerna vuelve a brillar, ahora están promocionando “Muñeca ojos de miel” como regalo a los fans de Montéz de Durango y de Beto Terrazas, quienes grabaron esta canción con mucho cariño, misma que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Muñeca ojos de miel”, un éxito de Los Mier, fue grabada en el estudio personal de Jesús “Chugar” García bajo la producción del señor José Luis Terrazas, contando con arreglos de Bobby Sigala.

Montéz de Durango siguen cada vez más activos y con Beto Terrazas a todo lo que da con su Vive Tour 2021 logrando Sold Out en sus presentaciones por la Unión Americana.

Hoy lunes, Montéz de Durango y Beto Terrazas compartirán escenario con El Fantasma, Jr Salazar, Impostores de Nuevo León, La Fiera de Ojinaga y Vanda Ezkandaloza en Eau Claire, Wisconsin, en donde todo apunta que será un Sold Out.

La agenda de presentaciones del mes de junio de Montéz de Durango ya se puede apreciar en el área de eventos de su cuenta oficial de Facebook.

SMP

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*