Montéz de Durango tiene nuevo vocalista.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO Pepe Portillo Robles, originario de Guanaceví, Durango, ingresa a las filas de la agrupación.

Fue en septiembre del año pasado cuando Pepe tuvo comunicación con el señor José Luis Terrazas, líder de Montéz de Durango, al que le mandó videos tocando y cantando a quien le agradó lo que hacía.

“Le pedí trabajo y gracias a Dios que se dio y aquí estoy ya listo para trabajar”, así lo manifestó el nuevo integrante que participará como vocalista al lado de Enrique, El pollo Facio y Fabián Muro, los cantantes principales de Montéz de Durango.

El día de ayer, martes 30 de marzo, Pepe Portillo Robles se trasladó de Guanaceví a Chicago, ya que el nuevo vocalista vivirá en Oswego, una villa ubicada en el condado de Kendall, Illinois, y se preparará para iniciar la gira Vive Tour 2021 que realizará con Montéz de Durango y Beto Terrazas.

Desde muy niño a Pepe Portillo Robles le gustó mucho la música y aprendió a tocar varios instrumentos, entrando a los 15 años a una agrupación denominada “Paizaz de Guanaceví”, en la que duró mucho tiempo, agradeciendo a Dios ahora por esta gran oportunidad.

Para Pepe Portillo Robles es una satisfacción muy grande pertenecer a Montéz de Durango, pues siempre ha sido su grupo favorito y soñaba algún día conocer a sus integrantes, por lo que ahora está contento por formar parte de este grupo.

“Estoy más que listo, con muchas ganas y emoción por pisar los escenarios con mi grupo favorito”, así lo aseguró el cantante.

Pepe agradece a Dios y principalmente al señor José Luis Terrazas por esta gran oportunidad, así como a todo el equipo de Montéz de Durango por hacer realidad su sueño.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*