Montez de Durango re-VIVE éxito de Napoleón.

Susy Moreno.

 

Al término de este 2020 en donde vivimos un año, la mayor parte recluidos, pandémico por el Coronavirus que se extendió no sólo en México sino en otras partes del mundo, la agrupación se despide con un tema ad hoc a nuestras circunstancias: “Vive”, pues para los integrantes de Montez de Durango, la pandemia los ha hecho reflexionar, (como a todos), y a valorar la saluda, la familia y los amigos, por lo que el tema de “Vive” da esperanzas de que vienen cosas muy buenas.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y el video en YouTube y canales especializados de televisión.

El clip fue producido por José Luis Terrazas Jr y Luis Serrano, bajo la dirección de Luis del Campo.

La idea para realizar el material audiovisual fue a partir de una idea básica de los integrantes de Montez de Durango, quienes junto con el realizador Luis del Campo, su equipo de guionistas, fotógrafos y staff en Durango capital desarrollaron el concepto creativo y dinámico que se puede apreciar en el producto final de este video.

Por ahora, la agrupación trabaja en una nueva producción musical a dueto con sus compañeros de Patrulla 81 que estará disponible a principios del siguiente año.

Entre los planes que tiene el grupo para el 2021, primero Dios, es retomar la gira por México, Centro y Sudamérica en solitario y en Estados Unidos, Montez de Durango estará acompañado de Patrulla 81 en los meses de junio y julio.

Los integrantes de la agrupación duranguense espera que el otro año cuenten con mucha salud, trabajo y éxito.

Montez de Durango desea que la gente pase una Feliz Navidad, acompañados de sus seres queridos, con toda la dicha, salud, con muchos regalos, comida y felicidad.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*