Miguel Martínez lanzó “Otra vez” en versión Nortrap.

El cantante inició el año con muy buenas noticias, nueva música y contento con el lanzamiento de “Otra vez”, pero con un género musical nuevo, tratando de innovar y mejorar en la música.

Miguel Martínez sigue trabajando a la par en sus proyectos de televisión, acercándose el gran final de la telenovela “La mexicana y el guero” que será el domingo 7 de febrero a las 8:30 de la noche, e invita a la gente a que no se la pierda, sobre todo las locuras del buen Nacho.

Miguel se fue hasta la ciudad de Monterrey a grabar el tema “Otra vez” con Jorge “Chapas” Leal, ganador del Grammy 2003, en un género que ya existía, pero que nadie le había puesto nombre y es el Nortrap, al que así titularon por la unión del norteño con el urbano, y ya existía, sin embargo él cree que al ponerle nombre a este género, la gente se va a animar más a experimentar, a darle forma y a nutrir esta música.

El cantante ya había escuchado la mezcla de estos géneros y seguirá sacando canciones de este tipo.

Los productores de esta nueva versión son Jorge “Chapas” Leal y Alex Villarreal “El Borre”, vocalista de Banda La Ejecutiva.

El video oficial de “Otra vez” saldrá el 5 de febrero, mientras tanto el video lyric ya está en su canal de YouTube para que recuerde la gente la letra, sólo hay que suscribirse para recibir las notificaciones.

Tanto el video lyric como el oficial se grabaron en Mazatlán con gente que aprecia mucho, un gran equipo del puerto, pues el intérprete es orgullosamente de un pueblo Ruiz Cortinez de Guasave, Sinaloa, por lo que quería que tuviera toda la esencia de su tierra.

Como la canción original de Víctor García que salió en el 2003 aproximadamente de los compositores de Tres de Copas, Miguel quería tener lo mejor de cada lugar y ponerle todo a este proyecto titulado “Otra vez”.

Miguel Martínez seguirá trabajando en redes sociales y plataformas digitales, le ha estado yendo bien en ellas, gracias a Dios, y verá algunos proyectos en donde lo han buscado que son de televisión posiblemente, esperando que se concreten y se puedan hacer pronto, por supuesto que sacará más música, ya tiene producciones discográficas y seguirá lanzando sencillos en el género Nortrap.

Miguel Martínez invita al público a seguirlo a través de sus redes sociales: @MiguelMartínezOfficial y en su canal de YouTube para que reciban todas las notificaciones de los estrenos que vienen próximamente y solicitó que descarguen el tema “Otra vez” en el género Nortrap.

SMP.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*