Michelle Menache es eternamente bella.

Boletín de prensa.

 

Esta mujer es una de las artistas más prometedoras de la música Regional Mexicana, por la gran fuerza y personalidad que proyecta en sus canciones.

Ahora Michelle Menache está más que lista para presentar a su público su más reciente sencillo “Eternamente bella”.

Esta canción es el primer sencillo que se promociona, cover que fuera éxito en la voz de la rockera Alejandra Guzmán en la década de los 90, pero con el estilo norteño fresco y divertido de Michelle Menache cobra un nuevo aire, trayéndolo a una nueva generación de público que disfruta de los grandes temas musicales.

“Eternamente bella” destaca la voz única de la cantante y se mantiene fiel a sus raíces en la música Regional Mexicana.

Esta melodía formará parte de su primera producción lanzada bajo el sello Karman Line Entertainment, la cual se realizó en San Antonio, Texas, y estuvo a cargo del ingeniero y productor Dany Fender.

Michelle Menache es una cantante y compositora texana, su pasión por las letras la llevó a componer canciones que venían del corazón y del alma, siempre apoyada por músicos y productores de Puerto Rico como John Blais, ganador de cinco Grammys.

“Eternamente bella” está disponible en todos los formatos digitales y sonando en las principales estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*