“Mi vida eres tú”, versión Regional mexicano, de Luis Ángel es todo un éxito.

Hace casi un mes, el 12 de agosto, el cantautor argentino nos dio una muestra más de su talento al regrabar su tema “Mi vida eres tu” en versión Regional Mexicana, melodía que ha tenido muy buena recepción por parte del público que sigue a Luis Ángel.

El intérprete con cuatro décadas de trayectoria musical, apostando siempre por mantenerse en el gusto de la gente, explora el mundo del Regional Mexicano y pone a consideración de nueva cuenta “Mi vida eres tú”, clásico romántico de su propia inspiración que saliera a la luz hace muchos años en la voz de Rudy LaScala en 1985, canción que abría y cerraba la telenovela de corte internacional “Cristal”, protagonizada por Jeannette Rodríguez, Carlos Mata y Lupita Ferrer.

“Mi vida eres tú” en la voz de su compositor, Luis Ángel, vuelve con arreglos con pinceladas de mariachi y norteño, dándole un nuevo toque muy mexicano.

De esta forma, despuntando lo que será parte de una serie de sorpresas para celebrar sus primeros 40 años de carrera artística, Luis Ángel marca con esta nueva versión su incursión formal al Regional Mexicano, género en donde sus otros temas ya han hecho eco en la voz de otros artistas como Pedro Fernández y Yuridia, por mencionar algunos.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Luis Ángel explicó que ya anteriormente había grabado con mariachi “Un viejo amor”, tema para un álbum homenaje a Juan Pablo II, siendo su primera experiencia en el Regional Mexicano.

Además, el cantautor no descarta realizar un dueto con Pedro Fernández y con el grupo Laberinto.

El clip de “Mi vida eres tú” fue protagonizado por el mismo Luis Ángel y su espora Roberta Renaud, bajo la dirección de Martín Hernández en Riverside y Pueblo Viejo en California, siendo el productor ejecutivo el mismo intérprete.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*