“Mi vida eres tú” de Luis Ángel cuenta con nueva versión.

El cantautor argentino, creador de grandes éxitos como: “Lluvia”, “Flor dormida”, “Lo que son las cosas” y la canción ganadora del Grammy Latino “¿Por qué te tengo que olvidar?”, entre otros, presenta ahora su tema clásico romántico “Mi vida eres tú”, que ha cautivado a millones de seguidores, pero en versión Regional Mexicano.

En entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO, Luis Ángel explicó que decidió grabar el tema en este género porque muchas personas se lo pidieron, entre ellas Israel Chávez, quien programa sus conciertos en la República Mexicana, y porque además escuchó la canción de “Lluvia” que Pedro Fernández adaptó al ranchero y le encantó; ya anteriormente Luis Ángel había grabado “Un viejo amor” con mariachi en un disco homenaje al Papa Juan Pablo II cuando visitó México y fue su primera experiencia en el Regional, le gusta escuchar este tipo de música, ya que le suena romántica y linda, pero el argentino afirma que no podría cantar un corrido.

A tan sólo un día de haber lanzado Luis Ángel el tema “Mi vida eres tú” ha tenido muy buenos comentarios de sus seguidores de España, Japón, Argentina y México.

Si funciona este sencillo, Luis Ángel podría grabar sus éxitos en versión Regional Mexicano.

Al cantautor argentino le gustaría realizar una colaboración con Pedro Fernández a quien conoce desde “La mochila azul” -dijo entre risas-, y considera que es un buen tipo al que estima mucho y hay posibilidades de hacer un dueto con el grupo Laberinto.

Muy pronto Luis Ángel lanzará el video de “Mi vida eres tú”, el cual se realizó en Los Ángeles, teniendo como locaciones un lago, un pueblito y en una casa, lo que se tuvo la mano.

En noviembre o diciembre, dependiendo si ya lo permite la pandemia se podría presentar en México, sino hasta el Día de los Enamorados, porque esto está cada vez peor con la situación del Covid.

Luis Ángel ya tiene 40 años de trayectoria y lo festeja con este sencillo y con un material que hizo con 15 éxitos con la orquesta sinfónica de Ecuador, donde se reunieron 60 músicos y quedó precioso.

Luis Ángel agradece el apoyo de la gente y espera que les guste “Mi vida eres tú” en esta nueva versión.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*