Melissa Plancarte y Pancho Uresti siguen promocionando: Tú de qué vas.

La pareja en la vida real continúa promocionando su más reciente sencillo “Tú de qué vas”, cover de Franco de Vita, que decidieron grabarlo juntos, aunque anteriormente, hace tres años, ya habían hecho el tema “Pistearemos”, pero optaron por este éxito porque la gente les decía que sacaran un tema de amor, debido a su relación, haciéndolo con todo el cariño para el público.

Tanto la canción como el video de “Tú de qué vas” han sido muy bien aceptados, estando en los primeros lugares de las listas de popularidad y obteniendo muchas vistas el clip, en donde recrean su historia de amor.

El audiovisual inicia con Pancho llegando a caballo, como en el día de la boda, usaron la ropa del evento, como su vestido de novia, sale el nacimiento de Javrich -su primogénito-, parte de la revelación de género de “los repetidos” (sus gemelos), estando en el quirófano cuando iba a tener al niño y a la niña, algo muy emotivo para La Barbie Grupera que cada vez que lo ve quiere “llorar a moco tendido”.

Con este video ambos artistas quisieron mostrar al público “su lado personal” y la gente se identificó con el video, el cual ha recibido comentarios positivos para la bonita familia y como gustó, cada vez más lo comparten.

Para “El consentido de la banda” y “La Barbie Grupera” es fácil llevar una relación de artistas y pareja, más ahora que ya cargan con los niños a todos lados, sin pendiente, pero también es difícil porque son muy estrictos en el trabajo, perfeccionistas, sin embargo trabajar en familia, siendo pareja es de mucho apoyo.

Pancho Uresti compartió que para mayo es posible que reinicien los eventos, pero con menos gente, sin embargo es bueno empezar con algo, pues esta pandemia tiene a todos muy desconcertados, pensando que sólo eran unos cuantos meses y ya se alargó.

El consentido de la banda estaba acostumbrado a laborar seis veces o más al mes, mínimo una vez por semana, y ahora está en casa, aunque trabajando en la música, por lo que le pide a la gente que no baje la guardia y se cuide, para que esto pase pronto.

Pancho sacó un EP con cuatro canciones, para que esto no se enfríe para cuando arranquen con todo.

Después de que Melissa tuvo a los gemelos, ambos artistas enfermaron de Covid-19, con síntomas leves, por lo que ella también exhorta a la gente a que se cuide, para que esto no se haga más grave porque cada vez estamos en semáforo rojo.

Melissa Plancarte y Pancho Uresti no han hecho una transmisión en vivo con sus músico, como tal, pero sí se conectan seguido en sus redes sociales y cantan un poco para tener contacto con las personas, complacerlas, platicar y lo agradecen, pues la mayoría está en casa.

Ya casi se cumple un año de aislamiento y Pancho recuerda que tenía agendadas 14 fechas en el 2020, pero todo se canceló, solo cantó en una boda el 14 de agosto.

Pancho inició a los 18 años su carrera en Banda Tierra Sagrada, ahora tiene 26, por lo que cuenta con 8 años de trayectoria, por su parte Melissa empezó cantando a los 15 años en eventos masivos y lleva unos 8 años en el ambiente aunque con pausas por dedicarse a la familia.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*