“Me va a extrañar” tiene Sabor Norteño.

Desde Hermosillo, Sonora, esta agrupación nos presenta su versión de este gran tema del cantautor Ricardo Montaner, quien lo hizo famoso hace algunos años.

Sabor Norteño inició con toda la actitud el mes de febrero con el estreno del tema y video de “Me va a extrañar”, un estreno con mucho corazón.

Este corte musical ya está disponible en todas las plataformas digitales para que la agreguen a su playlist y el video lo pueden observar en el canal oficial de YouTube de Alemán Music, sello discográfico que trabaja de la mano con Sabor Norteño.

Debido a la pandemia, para seguir con los protocolos de salud, la realización del clip fue únicamente con el grupo y una guapa modelo, siendo una producción de Alemán Music, su casa discográfica.

Esta agrupación cada día sigue “Inyectando el virus del sabor” y según Spotify, la agrupación cuenta con más de 6.2K de oyentes en 29 países.

La nueva versión de “Me va a extrañar”, interpretada por Sabor Norteño ya se puede descargar en la plataforma favorita que deseen.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*