Máxima Alternativa retoma éxito de el Buki en norteño.

Boletín de prensa.

 

Con apenas dos años de existencia en el ámbito musical, esta agrupación chiapaneca viene ganando amplio terreno y está lista para presentar su nuevo sencillo “La venia bendita” de Marco Antonio Solís, éxito que ha logrado traspasar las barreras del tiempo y ahora Máxima Alternativa la trae al ritmo del norteño.

Desde las entrañas de Comitán, Chiapas, la agrupación se ha dado a conocer en todo el país por su manera diferente de hacer música norteña con sabor del sureste.

Máxima Alternativa es considerada como “La revelación norteño banda de Chiapas”, logrando cautivar en poco tiempo a chicos y grandes con su música, aportando un nuevo estilo sin dejar de lado sus raíces.

El crecimiento de seguidores en las redes sociales y plataformas digitales es asombroso, especialmente en Spotify en donde el grupo cuenta con casi 80 mil oyentes.

Esto ha sido todo un desafío para Máxima Alternativa, pero ha demostrado que en el sur del país también se hace muy buena música norteña.

Nagan Records es la casa que ha apoyado al grupo en la promoción de su estilo a lo largo de la República Mexicana, mientras que SAPS Records lo hace en la distribución de sus obras musicales en plataformas digitales y redes sociales.

Facebook: Maxima Alternativa

Instagram: @maximaalternativaoficial

YouTube: Maxima Alternativa

“La venia bendita” ya está disponible en plataformas digitales.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*