Matty y Los Palafox invitan a la fiesta.

Boletín de prensa.

 

Desde el bello estado de Tabasco, traen todo el sabor para poner a bailar a toda la gente con el reciente lanzamiento de este tema que se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, por lo que el público podrá disponer de él para gozar con el ritmo de Matty y Los Palafox.

Con “La Fiesta” nadie se va a quedar sentado y menos en estas fechas que son de pachanga y que con esta melodía la gente olvidará por un rato la situación que estamos viviendo en esta pandemia.

Matty y Los Palafox son una agrupación de jóvenes talentosos que fusionan la cumbia en todas sus posibilidades con la texana, grupera, tropical y ritmos latinos, creando un estilo único.

La agrupación tabasqueña pertenece a la nueva generación de artistas que van ganando un lugar privilegiado dentro del escenario de la música popular.

Matty y Los Palafox además de tomar de tener presencia en radio y televisión, lo están haciendo en plataformas digitales de la mano con SAPS Records, donde han ganado terreno y posicionamiento.

La voz de la bella Matty en conjunto con el estilo y originalidad de sus compañeros del grupo, logran una fusión tropical fresca e innovadora.

Es cuestión de tiempo para que el periodo de confinamiento concluya y Matty y Los Palafox compartan en vivo y a todo color su larga lista de éxitos.

Mientras tanto no se pierdan “La Fiesta” en plataformas digitales para disfrutar en esta temporada decembrina a todo volumen.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*