Más vergüenza de 8 Segundos en su nueva canción.

Después de haberse presentado con gran éxito por primera vez en la Arena Rodeo Los Flores del Ejido Los Ángeles, municipio de Lerdo, el fin de semana pasado, la agrupación musical country estrenó el video de “Más Vergüenza”.

René Olivas de 8 Segundos interpreta este tema que habla de la valiosa herramienta de dos filos que puede ser el teléfono celular.

“Se ha convertido en un reflejo muuuy importante de esa parte de nuestro subconsciente a la que antes nadie tenía acceso a menos que uno lo externara verbalmente”, así lo manifestó en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97.1 ESTÉREO GALLITO René, pues cuando alguien se entera por accidente de una conversación del celular de la persona que se ama solo le puede decir: “Si tuvieras más vergüenza no regresarías jamás”, tal como lo expresa la letra de este tema country.

El video de “Más Vergüenza” se grabó en las ciudades de Guadalajara, México y Juárez.

Pero ¿así con la mano en la cintura se ‘despacha’ a la mujer?, René responde que de alguna manera el personaje de esta historia está enojado porque la agarró en la movida a su pareja a raíz de una llamada y le da la opción de no volver, pues ahora entiende las acciones de ella, le cayó el 20 con tan sólo esa llamada que todo vino a desenmascarar.

8 Segundos continuará promocionando “Más Vergüenza” de manera presencial y virtual en los medios de comunicación.

Sobre el ambiente que vivieron el fin de semana pasado en la Arena Rodeo Los Flores del Ejido Los Ángeles, municipio de Lerdo, la agrupación country quedó maravillada: “Teníamos fans que se portaron como si siempre hubiéramos ido para allá”, así lo manifestó René Olivas, líder de 8 Segundos, quien agregó que este sábado 7 de agosto están más que listos para presentarse en su tierra Ciudad Juárez.

La agrupación ve de la mano de  Toros En El Infierno que es una empresa de rodeo suya, con un concepto diferente del jineteo de toros.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*