Más #Pequemojis y pronto un nuevo sencillo de Pequeños Musical.

Boletin de prensa.

 

El grupo continúa de festejo, a pocos días de  destapar los #Pequemojis y dar la exclusiva a sus fans como parte del agradecimiento por su lealtad.

Pequeños Musical no para, pues tendrá unos días de gran labor con los medios de comunicación, donde nos contarán que es lo que viene.

La Mejor Versión del Amor  ya está trabajando en el segundo sencillo de su álbum “AmorES” y es que sus fans están emocionados y en espera del nuevo corte, pues nos dejaron sorprendidos y muy contentos con el primero junto a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho titulado “Romántico incurable / Un loco solitario”, el cual está disponible en su canal de YouTube con casi tres millones de vistas, hasta la fecha.

Por cierto, ya hay cinco #Pequemojis más que harán más cool su día a día en las conversaciones por whatsapp que pueden ser usados en stories.

¿Cómo se pueden obtener los #Pequemojis?: Basta con descargar Stikerly.com

Hay que ingresar a www.pequenosmusical.com.mx darle click al link de descarga PEQUEMOJIS y listo, se pueden usar.

En sus redes sociales Pequeños Musical ofrecen sorpresas y contenido para sus followers, en especial en Instagram: @pequenosmusicaloficial, así que chequen las novedades del grupo.

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*