Marko Peña interpreta “Por amarte”, versión norteña.

Susy Moreno.

 

Conocido también como “El Mero Mero”, el intérprete nos comparte su último sencillo titulado “Por amarte”, canción que le diera la vuelta al mundo en el año 1995 en la voz de Enrique Iglesias, la cual cuenta con millones de reproducciones y ahora regresa con un ritmo totalmente diferente.

Marko Peña, quien se caracteriza por innovar y crear nuevos conceptos para la música de banda y mariachi, nos regala esta versión del popular tema.

“Por amarte” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 15 de enero, junto al video que se encuentra en su canal oficial de YouTube y que fue realizado en Puerto Vallarta.

Después de su éxito anterior “El mero mero” a dueto con Alejandro Tomassi, actos que fue un parteaguas en la vida de Peña y con quien comenzó su carrera musical de manera profesional, Marko regresa con este cover del español Enrique Iglesias.

Este intérprete ha participado en la actuación en grandes telenovelas mexicanas como: RBD, Amores con trampa y Hasta que el dinero nos separe, además de trabajar en obras de teatro y programas de televisión como “Incógnito” al lado de Facundo.

La más grande influencia de Marko Peña es Alejandro Fernández a quien sigue y admira desde hace muchos años, así como a Gerardo Ortiz.

Después de “Por amarte”, el siguiente lanzamiento del artista será el sencillo y su video “Por qué no te mueres”.

A tan sólo poco más de un año de empezar su carera musical, “El Mero Mero” cuenta con miles de reproducciones en sus redes sociales y se perfila como uno de los mejores exponentes del género Regional Mexicano.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*