Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango se lanza de solista.

Después de sus últimas presentaciones, Los Horóscopos de Durango terminaron un ciclo importante, en donde se emprenderán proyectos independientes.

En rueda de prensa virtual, Marisol Terrazas explicó que se lanzó como solista y será este 29 de noviembre cuando lance su primer sencillo titulado “Para el ardido”, en norteño banda, de la autoría de Erika Vidrio y Edén Muñoz de Calibre 50 también le está preparando un tema.

Erika tiene canciones increíbles, esta es “rompe venas”, para echarse unos tequilas y el video de “Para el ardido” se realizó en Guadalajara que es una ciudad que le gusta mucho a Marisol Terrazas.

La Güera toca muchos instrumentos y le gusta cantar de todo, especialmente aquellas canciones ‘pa pistear’.

En los fines de semana que estuvo sola en el escenario llegó a las nuevas generaciones con “Antes muerta que sencilla” que se viralizó en Tik Tok, por lo que quiere llegar a más gente nueva, extraña a Vicky, pero están en diferentes caminos ahora, pues su hermana es mamá primeriza y la hija de Marisol tiene 25 años y ya es una guapa abuela.

Ahora tiene una responsabilidad, es jefa de 15 hombres y por el nervio ha bajado de peso, no quiere competir con nadie, sólo dar lo mejor de ella; es difícil cerrar el ciclo de Los Horóscopos de Durango, pues estuvo en ese grupo desde los 9 años, tiene sentimientos encontrados, pero a la vez está emocionada, no hay rivalidad con Vicky, se llevan súper bien pues es su única hermana y la quiere, y ella estará ahora con su bebé.

Para Marisol Terrazas Los Horóscopos de Durango fue una escuela importante en donde estuvo desde los 9 años, fueron muchas bendiciones, sacrificios, agradecimiento que le dan ganas de llorar, pero se aguanta y gracias al grupo seguirá ahora como solista, porque está lista para ello y esta decisión se tomó desde hace tiempo.

En cinco años Marisol Terrazas se ve haciendo discos con mariachi, baladas, de todo, ella ama el Regional Mexicano y le encantaría hacer colaboraciones con Ivy Queen, Julión Álvarez y Pancho Barraza a quienes admira.

Por último, Marisol Terrazas desea que se le den más oportunidades a las mujeres en el Regional Mexicano y espera transmitir cosas buenas, sobre todo a las mujeres, ahora en su etapa como solista.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*