Marisela habla de su sencillo navideño y su concierto virtual.

Susy Moreno.

 

En conferencia de prensa virtual, La Dama de Hierro dijo que se puso navideña con un villancico que realizó por ser adecuado para el momento que estamos viviendo titulado “Ya llegó la Navidad”, algo diferente a lo que ella hace.

Es algo bonito para los niños y la gente, para animarlos, es algo especial.

Marisela asegura que nadie estaba preparado para esta pandemia, ella canceló muchos conciertos, el primer mes se la pasó deprimida, frustrada, como muchos, pero se puso las pilas, trabajó en una producción nueva que se titula “Dos almas”, dedicado a su madre que ya falleció, con diferentes géneros, banda, mariachi, orquesta, siendo el primer sencillo “Aviéntame” que el público lo ha recibido bien.

Para Marisela ha sido difícil este año, pues además del Covid-19 perdió a su mamá y le ha costado volver a ser fuerte, pero sigue sus enseñanzas, siendo su escape la música.

Para esta cena navideña no debe de faltar para la artista su hija, los regalos para los niños, la comida, el amor y la unidad de todos.

Antes hacían los rituales como agarrar la maleta y caminar alrededor de la cuadra para viajar todo el año, el calzón rojo al revés para atraer el amor y hasta doble con uno verde para atraer el dinero y hay que hacerlo, es algo que inspira alegría.

El 19 de diciembre será su primer concierto virtual donde interpretará los temas que el público quiere escuchar, con todos sus músicos y coristas.

Será un evento como si estuviera con su público.

En sus cuentas de Instagram y Facebook se encuentra un link para adquirir los accesos, el evento será transmitido desde un teatro de la ciudad de Anaheim.

La Dama de Hierro cuenta con el público que siempre la ha acompañado en su carrera, pero también niños y las nuevas generaciones, por lo que se siente privilegiada.

Alguna vez Jenni Rivera manifestó que Marisela era su ídolo y le encantaban sus temas, pero ¿La Dama de Hierro podría grabar algunos temas de La Diva de la Banda?, lo que la rubia dijo fue que ellas eran amigas y con gusto lo haría, Jenni fue una súper mujer, su alegría, sentimiento y emoción, todo lo que ella traía era muy bonito, la quiso y siempre la va a recordar.

Musicalmente hablando ella apoya a las nuevas generaciones, pero no sabría con quién hacer una colaboración.

En esta pandemia ha trabajado durísimo, porque no se quiso deprimir, ya que está impuesta a estar en los escenarios y descubrió que hay mucho más que hacer, el talento no se detiene.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*