Marisela habla de bioseries y la Navidad.

Susy Moreno.

 

Continuando con la rueda de prensa virtual que hizo La Dama de Hierro la semana pasada, además de hablar de su primer concierto digital que será el 19 de diciembre, la cantante fue cuestionada acerca de que si le gustaría que su nombre y personaje apareciera en la bioserie que tiene planeada hacer Marco Antonio Solís, por lo que ella contestó que estaría de acuerdo porque cada uno de ellos formaron parte de la vida del otro, no solamente en la producción que hicieron y que ha sido un éxito por muchos años y pues primero iniciaron una relación musical y luego amistosa.

En su caso sí le gustaría hacer una serie biográfica, pues su vida es interesante, polémica, y el Buki tendría que estar porque formó parte de su vida y quizá cada uno contaría su historia de manera diferente, pero juntándolas, definitivamente serían “La pareja ideal”, no hay nada feo, ni nada mal que contar, nunca tuvieron problemas ellos, al contrario, juntos lograron un éxito que es inolvidable, hicieron un buen trabajo en conjunto, al cantar sus temas fue un exitazo alrededor del mundo y por eso se mantiene esa vinculación a lo largo de los años y aseguró que le gustaría conocer el Hotel Boutique que inauguró recientemente en Morelia Marco Antonio Solís.

Marisela es la única artista femenina que ha posicionado todo un disco en el Top Billboard, siendo un álbum incomparable, especial que no cree que se pueda hacer uno igual, pero a la mejor uno diferente y mejor, quizá debería de jalar de nuevo al compositor, Marco Antonio Solís, y le encantaría hacerlo con mucho gusto.

Sobre si ha tenido una ‘pareja ideal’, La Dama de Hierro expresó que las ha tenido en el momento, no se compara con la pareja ideal, pero ahora está tranquila y no la anda buscando por el momento.

Marisela durante esta pandemia ha estado trabajando más duro que nunca, por lo que más adelante tendrá sorpresas y son cosas muy grandes.

En cuanto a la vacuna del Covid-19, le preguntaron a la cantante si se la pondría, así que si tuviera qué hacerlo lo haría, pero esperará a ver qué pasa.

Confesó que ella no cocina, lo hace su hija, pero el pavo sí lo hace siguiendo una receta que la sabe de memoria, no es buena para cocinar y la cocina no es su lugar favorito.

Para Marisela la época Navideña es un poco triste, melancólica y más ahora porque no está su madre.

La Navidad trae recuerdos, es un momento que hace unir a la familia, celebrar que estamos juntos, un regalito emocional, así que esta Navidad la pasará con su hija y los niños, estando su mamá en su corazón.

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*