Marisela festejará a las mamás en México.

Boletín de prensa.

La Dama de Hierro está más que lista para festejar el Día de las Madres en la República Mexicana, porque trabajará en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Ciudad Juárez y Torreón, teniendo estas como las primeras fechas de su gira del amor en el mes de mayo, donde sus fans podrán disfrutar de Marisela, recordando sus más grandes temas que sin duda siguen siendo muy especiales.

A la par de esto, Marisela continúa con sus presentaciones en la Unión Americana con éxito, dejando a la cantante con mucho agradecimiento y motivación para seguir brindando mucha música nueva a sus fans.

Será el próximo sábado 12 de marzo cuando La Dama de Hierro se presente en el Murat Theatre at Old National Centre de Indianapolis, donde sus seguidores podrán cantar con ella: La Dama de Hierro, Sola con mi soledad, Completamente tuya y muchas canciones más.

Las fechas en donde Marisela proyectará su Show de Aniversario en mayo aquí en el país serán:

06 Guadalajara.

07 Ciudad de México.

10 Monterrey.

11 Ciudad Juárez.

13 Torreón.

El público Lagunero sin duda se dará cita en el Coliseo Centenario para presenciar el show de la guapa cantante, que es una de las favoritas en esta región.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*