Mariana Seoane tiene secuelas por el Covid.

Continuando con más información de la rueda de prensa virtual, que se realizó hace unos días, la cantante dijo que cuando ella escuchó el tema de Espinoza Paz de la telenovela La Desalmada, todo el arreglo del ranchero le recordó mucho a Juan Gabriel de su producción “Te sigo amando” y cuando ella y Espinoza Paz se juntaron, él le comentó su admiración enorme a Juanga, de cierta manera él se inspiró en esa forma, en los arreglos de estos temas rancheros que ha sacado últimamente.

Mariana Seoane considera que Espinoza es muy talentoso, es un gran productor, estuvo con él dos días en el estudio en Mazatlán y es de verdad un monstruo, por lo que vendrán cosas buenas.

Ella está dispuesta a colaborar con artistas sudamericanos como “Ráfaga”, grupo tropical argentino con el que grabó “Una Cerveza”, tiene ganas de hacer algo con Rodrigo Tapari, tiene algo platicado con Américo y grabar con todos los colegas de su género, ella es fiel a la cumbia desde hace 18 años, por lo que esta abierta y feliz de grabar con todos.

Por otro lado, al mes de contraer Covid, a Mariana Seoane le vino una egofonía, contó que se escucha ‘como si estuviera en un amplificador’, más fuerte, por lo que al cantar le molesta escucharse, es una secuela terrible, por lo mismo está en favor de la vacunación.

Las tres opiniones médicas le dijeron a “La Niña Buena” que como vino, se puede ir el problema, pero a la mejor no se quita y le deseó lo mejor a José Manuel Figueroa, que se recupere pronto por el Covid, pues esto no se va a quitar, ya vamos a vivir con esto.

Al ser cuestionada en rueda de prensa si Luis Miguel le dedicó alguna canción, Mariana Seoane lo negó, pero contó que cuando tuvo la oportunidad de abrir una gira con Joan Sebastian y Marco Antonio Solís en Estados Unidos, el poeta del pueblo le compuso una canción que se llama “Amiga mía”, por lo que ha sido un honor.

Además, le manda un beso a Vicente Fernández y a toda su familia, esperando su pronta recuperación; ella tiene ganas de hacer algo ranchero y ojalá se pudiera grabar algo con él más adelante.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*