Mariana Seoane lanzó tema con La Sonora Dinamita.

En rueda de prensa virtual la cantante presentó su nuevo sencillo “Una de dos”, tema que realizó en colaboración con La Sonora Dinamita.

La Niña Buena también habló sobre la colaboración que hizo con Gala Montes, quien interpretara a la hija de Aurelio Casillas en el Señor de los Cielos.

Gala terminó la serie cuando Seoane entró en la quinta temporada, pero un día en Miami escuchó su tema “Cuando me quieras” y le encantó su voz y le escribió por Instagram, por lo que Gala le contestó que ella creció con “La niña buena” y la invitó a grabar la versión salsa, producción de Guido Laris, tema que ya grabaron junto con el video y que lanzarán a finales de septiembre o primeros de octubre.

Mariana Seoane cree en el talento joven y dice que tuvo la fortuna de que a ella la apoyaran y Gala tiene todo el talento, belleza, juventud y la voz para llegar a donde quiere.

Aseguró que las colaboraciones permiten a los artistas a llegar a más público, a otras generaciones, por lo que es una bendición.

Mariana tuvo la oportunidad de trabajar hace poco con Aarón y su grupo Ilusión y la Sonora Dinamita en un evento privado y fue una emoción, como las primeras veces de subirse a un escenario, mismos nervios que no sentía hace mucho tiempo, por lo que siente que los artistas volverán con mucha fuerza, el público lo necesita, ver a la gente gritando, bailando y todo eso se extraña, así que espera volver a hacerlo este fin de semana en San Antonio y Houston con Los Ángeles Azules.

Tomará les medidas de precaución al trabajar, pues ya le dio Coronavirus, ya está vacunada, está tranquila de que no va a pasar nada, el grupo y el equipo de trabajo están vacunados pero seguirá realizando todos los protocolos de salud, pues el artista vive del espectáculo, en Estados Unidos mucha gente está vacunada espera que todo salga bien.

Le faltaba trabajar con Los Ángeles Azules, así que por fin estará en su mismo escenario, es algo que ella deseaba y espera grabar con ellos y que sus sueños se cristalicen.

Con Súper Lamas grabó su éxito “Atrévete a mirarme de frente”, fue muy divertido hacer el video con ellos, algo mágico, se compenetraron muy bien, se dio algo lindo con ellos, y dijo que cuando colabora ella deja el alma ahí, da el plus y es bonito saber que los Súper Lamas quedaron contentos con dicha colaboración.
SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*