Mariachi Vargas de Tecalitlán triunfa en California.

Boletín de prensa.

 

El Luther Burbank Center For The Arts de Santa Rosa y el Sacramento Mamorial Auditorium de Sacramento en California lucieron a su máxima capacidad con la presencia de su majestad el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

En ambos recintos se desbordó la audiencia al escuchar la música del mariachi tradicional, el pasado fin de semana, sobre todo con las nuevas propuestas musicales de la agrupación, las cuales forman parte de su nueva etapa artística.

Con canciones inéditas como su éxito “Enamórame otra vez” el cual está cruzando fronteras y se ha convertido en uno de los temas más escuchados de la radio en México, Estados Unidos y Colombia.

Más allá de las bellezas naturales, de la gastronomía, de la historia, de la tradición, nada llena más de orgullo que la música vernácula, orgullo que se exporta a otros países como signo y símbolo de México y quien ostenta el cargo como uno de los mejores embajadores de ello es sin duda el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Son más de 69 producciones musicales, independientemente en las que han acompañado a grandes de la música como Pedro Infante, Jorge Negrete, Miguel Aceves Mejía, Pedro Vargas,  José Alfredo Jiménez, Libertad Lamarque, Álvaro Carrillo, Antonio Aguilar, Lucha Reyes, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Lucha Villa, Juan Gabriel, Cristian Castro, Luis Miguel, Alejandra Orozco, Lucero, por mencionar algunos.

Gracias a ello el Mariachi Vargas de Tecalitlán se ha apoderado del primer lugar en diferentes charts radiales con “Enamórame otra vez” y su video tiene a la fecha más de 4 millones 400 mil reproducciones, lo que habla del cariño, amor y gusto del público por escuchar nuestra música.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán está decidido a demostrar el por qué ha tomado un camino en solitario, teniendo mucho que ofrecer al público con temas inéditos, sin perder el impecable y único estilo que le caracteriza.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*