Margarita sigue sumando seguidores y suscriptores.

Boletín de prensa.

 

Esta cantante colombiana tan carismática y talentosa sigue rompiendo esquemas en sus redes sociales y en la música, esto lo deja muy en claro con sus más de un millón de suscriptores en Facebook, sumando además más de 611K de seguidores en Tik Tok, donde Margarita da a conocer como es en su vida personal, con ese carisma que la identifica en todo momento.

La Diosa de la Cumbia está a nada del lanzamiento de su siguiente tema, del cual no queda duda que nuevamente pondrá a bailar a “todo aquel que piense que la vida es desigual, tiene que saber que no es así”… Perdón, perdón… Pondrá a bailar a todo aquel que la escuche.

Margarita continúa con su proyecto “A calzón quitado” en donde se habla de diversos temas y cuenta con invitados, el cual se transmite a través de su canal de YouTube MargaritaCumbia que cuenta con 72, 500 suscriptores.

Margarita, La Diosa de la Cumbia, estará anunciando próximamente la salida de su siguiente sencillo “Corazón partío” con un nuevo estilo totalmente renovado.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*