Margarita regresa con el corazón partío al lado de Los Rumberos.

Boletín de prensa.

 

Con gran emoción La Diosa de la Cumbia presenta su nuevo sencillo “Corazón partío”, cover que hace suyo en colaboración con Los Rumberos (integrado por Paul Sefchovich y Lito de la Isla), creando una mezcla de ritmos para tener como resultado un tema lleno de sabor para poner a bailar a más de uno.

“Corazón partío” es parte de su nuevo estilo en cumbia urbana, del que ya se han desprendido temas como “Que bello” y “Mi bombón”.

Este sencillo de Margarita y Los Rumberos cuenta está disponible en plataformas digitales y cuenta con un video en su canal de YouTube, en el que se puede ver a la cantante bailando e interpretando este tema de ritmo caribeño.

Dicha producción audiovisual fue grabada en las calles de Val’Quirico en Tlaxcala.

Con una trayectoria artística de 40 años, Margarita muestra su nuevo proyecto que consiste en dar un ritmo moderno a varios de sus éxitos del pasado para lograr que su música esté presente en todas las generaciones.

A la par de sus lanzamientos, La Diosa de la Cumbia está lista para regresar a los escenarios más importantes, llevando a su público todo su repertorio musical y que así mismo como ella, puedan cantar, bailar y disfrutar al máximo de la cumbia.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*