Margarita le da un nuevo giro a “Mi bombón” en versión Cumbia Urbana.

Boletín de prensa.

 

La Diosa de la Cumbia estrenó hoy en plataformas digitales “Mi bombón”, tema que se volvió un éxito en el 2003 y que se ha vuelto un clásico que no puede dejar de escucharse en las fiestas, solo que consiente de los gustos del público joven, el tema se renueva en un estilo creado por la propia Margarita al que denominó “Cumbia Urbana”, un ritmo que con todo y estar modernizado, no pierde ese “sabor” de cumbia que tanto ha caracterizado a la cantante.

“Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar, tocar los diferentes géneros, hacer fusiones, es un síntoma de vejez oponerse a los cambios; para mi lanzar este tema es renovarme e innovar con mi música, espero llegar a todos los corazones y que las nuevas generaciones muevan las caderas, porque estoy entrando en su mundo, en sus sonidos y en sus vidas. Son ya cinco años que me he tomado para llegar a esta fusión que estoy segura les encantará tanto como a mi”, así lo expresó la colombiana que también hoy estrena el clip.

Si algo caracteriza a La Diosa de la Cumbia es sin duda su alegría que demuestra como persona y refleja en el escenario, su música y su voz son sinónimos de fiesta y hoy, con todo lo que ha significado este año, Margarita quiere dar un regalo a la gente con el streaming “¡Año Nuevo, Vida Nueva!” por Cinépolis Klic, esto como una manera de esperar que el nuevo año venga mucho mejor para todos.

Este concierto estará disponible el próximo 31 de diciembre a las 10:00 de la noche y los accesos se pueden obtener en www.cinepolisklic.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*