Margarita desea estar en los escenarios.

Boletín de prensa.

 

La Diosa de la Cumbia ya se encuentra esperando el momento de pisar de nueva cuenta los escenarios para bailar y cantar junto a todo su público que la apoya incondicionalmente, tal como ha sucedido con sus recientes relanzamientos en “Cumbia urbana” y que han logrado un gran recibimiento del público.

Es con “Corazón partío” en colaboración con “Los Rumberos” que Margarita agradece el recibimiento a este proyecto en el cual ha puesto toda su energía para llevarle muy buena música a sus seguidores.

Este tema de Alejandro Sanz que fue todo un hitazo en 1997 fue retomado por La Diosa de la Cumbia en el 2009 y a partir de este mes Margarita, junto a “Los Rumberos” le dan un sabor fresco a “Corazón partío” con un nuevo estilo, versión cumbia urbana.

Este tema lleno de sabor pone a bailar a más de uno gracias al carisma y talento de  La Diosa de la Cumbia  y Paul Sefchovich y Lito de la Isla, del dueto “Los Rumberos”, que se divirtieron como locos en la realización del video, el cual se grabó en las pintorescas calles de Val’Quirico en Tlaxcala.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*