Marco Antonio Solís tendrá “Bohemia en Pandemia”.

En conferencia de prensa virtual, el cantautor michoacano promocionó su concierto vía streaming que se realizará el domingo 9 de mayo, a las 8:00 de la noche a través de Cinépolis Klic.

“Bohemia en pandemia” es un concierto que hará historia, tiene sorpresas muy agradables, del gusto del público, es un acústico a puerta cerrada, que no había hecho antes Marco Antonio Solís, es más íntimo, con otro repertorio de canciones que no había interpretado, es más romántico y le gustará a la gente que le encanta la bohemia.

Para Marco su madre fue su fan #1, en sus últimos años escuchaba sus canciones, lo apoyaba y cuidaba, le decía que no trabajara tanto y que pasara tiempo con la familia, por lo que fue una gran influencia y en este concierto, que será el 9 de mayo hay una canción que le escribió a ella “Te amo mamá”, tema importante en estas fechas, que no puede faltar.

El cantante aseguró que todas las canciones de este show estarán dedicadas a las mamás, habrá algunas con las que se identifiquen, pero para todas ellas va su respeto y cariño desde el fondo de su corazón.

Marco Antonio Solís comentó que luego de esta pandemia es como volver a empezar, haciendo este concierto on line íntimo, es un momento de volver a activarse con la música y espera que pronto empiece a hacer acto de presencia en conciertos con sus respectivas medidas de sanidad.

Desea que la gente se sienta bien con el repertorio de este show que es diferente y que alguna de estas canciones tenga una repercusión bonita en los corazones de las personas.

Hay una canción nueva en este streaming, que está por lanzar, que estaba en pausa y llegó la oportunidad de hacerlo público; y por supuesto, para él la canción que no puede faltar en este concierto de “Bohemia en pandemia” es “Si no te hubieras ido”, que sigue siendo fresca a la hora de interpretarla.

La preparación para este evento, la logística, fue algo tardado por las medidas sanitarias, los exámenes de Covid-19 se hicieron unas tres veces, los vuelos, el conseguir los equipos, porque hay muchos lugares cerrados, fue difícil.

Por último, en esta primera entrega de lo que fue su conferencia de prensa virtual, Marco Antonio Solís recordó que fue aquí en un hotel del centro de Torreón donde compuso “Tu cárcel”, por lo que la Comarca Lagunera es muy importante para él porque aquí nació esta canción que es de las más emblemáticas, la verdad es que nació de forma inesperada en medio de un cansancio físico y emocional, y no pensó que “Tu cárcel” fuera tan popular, por lo que el cantautor se siente muy agradecido con este ‘pedacito de México que es Torreón, Coahuila’, donde ese hotelito que aún recuerda fue testigo presencial de las primeras frases, y casi del 70% de “Tu cárcel”.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*