Marco Antonio Solís habla de sus retos.

El cantautor ha sido tendencia en Twitter por las reflexiones que sube, pues dice es una forma de mantenerse en contacto con el público.

Hay una respuesta de la gente y da replica alguno de los comentarios, y considera que hay gente muy creativa y talentosa que escribe por lo que no es para guardarlo, es para compartirlo.

El intérprete es una persona de mucha fe, y lo refleja en sus twitts, ante tantas adversidades.

Para Marco Antonio Solís, en cuestión de tecnología, uno de los retos para él es entrar más a la era digital, estar un poquito más en las plataformas y redes sociales, pues los lanzamientos y proyectos han cambiado y está en la dinámica de entender más las redes sociales para que a través de ellas la gente sepa lo que está haciendo y, por otro lado, estar siempre haciendo algo diferente, aunque su público no quiere que él pierda su romanticismo.

Después de 45 años de trayectoria tiene tantas ideas de hacer cosas,  canciones y quiere llegar al público joven (que también es uno de sus retos), por lo que ha estado activo en la parte inspiracional.

Marco Antonio Solís ha pensado en el retiro cuando se siente cansado, después de gira, pero en el descanso se llena de ánimo; cuando estuvo trabajando con Chayanne y Marc Anthony recuerda que estaban cansados y caminando por un pasillo Chayanne dijo: “Ahora sí, no estoy ni para mi”.

Por lo que aconseja que nadie decida nada cuando se está cansado.

A Marco le han pedido que se haga una bioserie, que él mismo sea el narrador de esta historia, por lo que lo está pensando.

Por cierto, este domingo 9 de mayo, a partir de 8 de la noche, a través de Cinépolis Klic tendrá su concierto virtual titulado “Bohemia en pandemia”, en donde interpretará el tema que escribió para su madre, “Te amo mamá”, para celebrar el Día de las Madres.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*