Marco Antonio Cruz promociona: Dime tu mi vida.

Boletín de prensa.

 

“La Nueva Voz Ranchera”, como también se le conoce al cantante, pone a consideración su tema “Dime tu mi vida”.

El intérprete originario de Toluca, siendo muy niño se mudó con sus padres a Estados Unidos, sin embargo en su corazón se había sembrado la semilla y la devoción por la cultura mexicana, sobre todo por la melodías y apasionantes letras de la música ranchera.

Marco Antonio Cruz con su estilo y sus canciones se convierte en un sinónimo de expresión y sinceridad al cantar y componer.

Sus sentimientos viajan con tal gallardía con temas de amor, desamor y desde luego la nostalgia por la vida campesina y su innegable belleza.

La nueva propuesta de Marco Antonio Cruz lleva un sello personal, ya que en su primer hit radiofónico, de su propia autoría, marca definitivamente un camino de originalidad y arte que todos reconocen.

El mayor anhelo de Marco es darle presencia y luz a nuestras raíces musicales, encendiendo de nuevo la magia del mariachi tradicional y la forma peculiar e inigualable de expresión del respetable charro mexicano.

El tema “Dime tu mi vida” de Marco Antonio Cruz, La Nueva Voz Ranchera, ya se encuentra en plataformas digitales y el video en su canal oficial de YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*