Marcello Gámiz presume ser El Mejor.

Después de sus sencillos “Tu mala suerte” y “Sonriendo me dijo adiós”, Marcello Gámiz estrena este verano el video en YouTube “El enojón” con la Banda Cruz de Oro, alineación sinaloense de gran tradición en Culiacán con la que Gámiz decidió fusionar su voz en este corrido de su propia autoría.

Este video es uno de los tres que grabó en una hacienda ubicada en Culiacancito, Sinaloa, mismos que forman parte de su reciente producción discográfica “El Mejor”.

A la par de este estreno en redes sociales y debido a que los corridos no se pueden promover en los medios de comunicación, Marcello Gámiz también estrenó el tema “De mi enamórate”, un cover de Juan Gabriel al que el sinaloense le imprime su propio estilo con banda.

Este tema ya suena en las principales estaciones de radio gruperas de México y pronto estará disponible en las plataformas digitales.

Su disco “El Mejor” contiene 23 canciones como: El señor, Las Reflexiones, Discúlpame, Mi razón, No voy a llorar, El Mejor, El enojón, De mi enamórate, Besos de papel y Fuiste, entre otras.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videos. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*