Marcello Gámiz lanzará mañana un nuevo tema.

“Me decido por ti” es una canción romántica que en el título lo dice todo, pues habla de un hombre completamente enamorado de una mujer que lo ha convencido con sólo existir y sabe que estando con ella será muy feliz, ya que cada vez que la ve se enamora más.

Este tema que lanzará mañana Marcello Gámiz en plataformas digitales es de la autoría de su compa Luciano Luna y Ángel Romero, quien en entrevista exclusiva para LA MEJOR FM 97. 1 ESTÉREO GALLITO nos comentó que considera que estos compositores son de lo mejor que tenemos en México, ya que Luciano ha compuesto canciones buenísimas como: Te hubieras ido antes, Me sobrabas tú, La más bonita de todas y muchos súper éxitos más que no se le vienen a la mente.

La canción “Me decido por ti” ya se estrena mañana y tendrá un video oficial, pero aún no está listo.

El clip se grabará mañana mismo en Culiacán, Sinaloa, y sus alrededores, siendo el mismo Marcello Gámiz el productor y director del video junto con Mono Bandera, y aunque no dio más detalles de la historia, porque quiere sorprender al público, espera que sea del agrado de la gente.

El cantante confesó que de sus planes a corto plazo para cerrar este año es seguir lanzando música, ya que tiene varios temas inéditos por salir y será el 10 de diciembre cuando estrene el siguiente que es un corrido y ya para finalizar el último mes, habrá otro tema nuevo en el mercado.

Marcello Gámiz terminó la semana antepasada su gira 2021 en donde trabajó en eventos masivos en los Estados Unidos, aunque seguirá trabajando en eventos privados, reactivándose en los bailes hasta el 2022 , por lo que el siguiente año pinta bien, con mucho trabajo y bendito Dios “Me decido por ti” está entrando muy bien en las estaciones de radio, pero será lanzada mañana en todas las plataformas digitales.

El cantante agradeció la entrevista a LA MEJOR FM 97. 1 ESTÉREO GALLITO, por compartir con el público lo que está haciendo y el lanzamiento que tendrá mañana de “Me decido por ti”, por supuesto que agradece a la gente por apoyar su música y solicita que lo sigan en todas sus redes sociales como: Marcello Gámiz.

SMP

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*